viernes, 8 de julio de 2011

Day 16

Han pasado ... quizás seis dias desde que supe que ya no estabas en este mundo. Seis días que han sido eternos, seis días que han pasado con lentitud, seis dias insoportables (y los que quedan aún) ...
No logro sacarte de mis pensamientos. Quiero creer que sigues viva, en alguna parte ... lejos de aquí, lejos de aquello que te hace daño y temes. Pero no ... es absurdo. Es cierto, por desgracia lo es ...
No quiero ni imaginar las cosas que te hicieron ... Solo de pensarlo me pongo a temblar, a gritar para mis adentros, a llorar ...
Fui estúpida, tremendamente estúpida. Si pudiera retroceder el tiempo ... si puediera pedir un deseo ... sería volver a hablar contigo una vez más, decirte lo mucho que te quiero, decirte lo mucho que te necesito aquí junto a mi y a los demás. Te extraño demasiado. Es la primera vez que me pasa algo como esto ... y parece inevitable. ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para asimilar que ya no existes y que no volveré a hablar contigo? Te sigo escribiendo todos los días como ya te dije. Ojalá pudieras leerlo.
Todo me recuerda a ti, incluso el chocolate con sabor a rosas que me comí esta mañana tras desayunar algo para no tener el estómago vacío.
No dejo escuchar una de mis canciones favoritas (Snuff, de Slipknot) y llorar como una tonta. No sirve de nada llorar, ¿te va a devolver a la vida si lo hago? No, claro que no ...
Si eso fuera así hace mucho que deberías de haber vuelto.

Day 15

Anoche acabé de leer Maldito Karma y pensé ... "¿Se habrá reencarnado?" "¿Será ese gato que vi por la tarde y que suele frecuentar bastante mi barrio?" "¿ Será algún pajarito que me despierta por las mañanas?" Como bien dice el libro solo se reencarnan aquellas personas que han acumulado a lo largo de su vida mal karma y por ello deben de volver a nacer en determinados animales para acumular el buen karma necesario para llegar al nirvana. Pero no, tú no puedes. Eras una persona muy muy buena con todo el mundo como para reencarnarte en una hormiga, en conejo o en cualquier otro animal, así que buda te habrá conducido directamente sin previas revisiones (o al menos eso haría yo contigo) al nirvana.
Aún no me creo que sea cierto ...
Te espero todos los días pensando que de un momento a otro llegarás, que me echarás una bronca tremenda en la que dudaría si decirte ¡Oh! ¡Hola! o darme sencillamente por muerta pensando como suplicarte piedad... Se me olvidó decirte que significaba Nami. Nami, en japonés, significa "ola", de ahí la palabra "tsunami".

jueves, 7 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

Day 13

I miss you every second...
I have so much to tell ... but you're away from me.

Day 12

Una vez te prometí escribirte todos los días, cosa que no hize con frecuencia en su debido tiempo.
Cumplo las cosas que prometo, aunque esta vez ya sea demasiado tarde. Sé que no llegarás a leer esto (o quien sabe) pero quiero que sepas que voy a seguir escribiéndote cada día hasta ... no sé.
Tengo muchísimas cosas que contarte todavía y las cuales no pude decirte antes de que te fueras. Muchas de esas cosas ya las sabes, otras son "novedades" por así decirlo.
Me he dado cuenta de que te debo una heladería entera, por ejemplo. Sí, empezé con diez pisos ni mas ni menos de helados, y mírame ahora ... ¡he acabado con toda una heladería para ti sola!.
Anoche leí uno de tus correos que me hizo bastante gracia. Como siempre, me llamabas cabeza de melón por haber hecho o dicho alguna estupidez de las mias, la cual ya no recuerdo de que se trataba. También descubrí que tenía un correo tuyo sin abrir. Se me habría olvidado, lo siento.

He pensado en un nuevo nombre también. Seguro que te gustaría.
Siento haberte llamado mocosa cuando me dijistes tu edad. Te lo dije de cariño, aunque tú te lo tomases a mal o respondiendome con un "¬3¬"
También te debo infinidades de disculpas por esas veces que me he enfadado por una mera tontería o por saber que llevabas razón en algo y yo no lo quería aceptar. Encontré mi lista de preguntas por fin, un poco caducada ya. Ahora que me fijo ... con el tiempo las has ido respondiendo todas. Vamos, ya no me sirven.
El último día que hablamos quise preguntarte cuando era tu cumpleaños, pero dudaba de que me respondieras a eso. Me gusta preguntar esas cosas, ya ves ... sigo siendo una gran cotilla. Mi madre solía decirme cuando era pequeña que en el cielo lo ven todo. No sé si eso será verdad o no, pero debe de molar mucho. Si es así, anoche verías lo que hicimos, ¿no?. Te seguiré escribiendo como ya te he dicho, pequeña. Siento ser tan llorona, pero es que no lo puedo evitar. Si hay algo que me anime ahora mismo es ver la nueva canción (y sobretodo el videoclip) de Falling in Reverse. No lo conocerás, pero bueno. Está graciosa ... la canción. Creo que se llamaba ...The Drug In My Is You (un título muy curioso también). En fin, dejo de decir tonterías que me enrollo yo sola.
Te quiero.
P.D ----> Retiro lo de mocosa, lo de secretaria no.

martes, 5 de julio de 2011

Day 11

Has dejado una huella imborrable en mi vida. No podría definir como me siento ahora que no estás aquí. Tengo escasos recuerdos de ti, quizás los necesarios para poder recordarte. No olvidaré todo lo que has hecho por mi hasta el día de hoy, al igual que tampoco olvidaré el trato tan cruel que te devolví por hacerme feliz. Perdóname, no fui lo suficientemente valiente como para protegerte hasta el final. Gracias por haber existido y gracias por creer en mi.
Te quiero y te querré siempre.

Day 10

Hay cosas que atraen la mirada, pero persigue sólo aquellas que te roben el corazón.

Day 9

Todos somos visitantes de esta época, de este lugar ... Nuestra misión es observar, aprender, crecer, amar ... y luego volvemos a casa.

Day 8

Thank you for having existed.

lunes, 4 de julio de 2011

Day 7

- ¿Y dónde te ves dentro de unos años?
...  (Risas) - Si yo te dijera ...

Day 6

Nota mental :  no dejar de tener fe en lo que se cree.

Day 5

Todo aquello eran verdades como puños. No mentisteis en nada. Usásteis los calificativos que mejor encajaban con mi nuevo perfil. No os negaré nada, salvo que es completamente incorrecto decir que no me preocupo y que dormiré noche tras noche sin remordimientos. Ahí si que os equivocásteis.

domingo, 3 de julio de 2011

Day 4

 ¿Por qué sonreía tanto? Es obvio. La culpa es tuya. Me has hecho la persona más feliz del planeta.