viernes, 8 de julio de 2011

Day 15

Anoche acabé de leer Maldito Karma y pensé ... "¿Se habrá reencarnado?" "¿Será ese gato que vi por la tarde y que suele frecuentar bastante mi barrio?" "¿ Será algún pajarito que me despierta por las mañanas?" Como bien dice el libro solo se reencarnan aquellas personas que han acumulado a lo largo de su vida mal karma y por ello deben de volver a nacer en determinados animales para acumular el buen karma necesario para llegar al nirvana. Pero no, tú no puedes. Eras una persona muy muy buena con todo el mundo como para reencarnarte en una hormiga, en conejo o en cualquier otro animal, así que buda te habrá conducido directamente sin previas revisiones (o al menos eso haría yo contigo) al nirvana.
Aún no me creo que sea cierto ...
Te espero todos los días pensando que de un momento a otro llegarás, que me echarás una bronca tremenda en la que dudaría si decirte ¡Oh! ¡Hola! o darme sencillamente por muerta pensando como suplicarte piedad... Se me olvidó decirte que significaba Nami. Nami, en japonés, significa "ola", de ahí la palabra "tsunami".

No hay comentarios:

Publicar un comentario