miércoles, 6 de julio de 2011

Day 12

Una vez te prometí escribirte todos los días, cosa que no hize con frecuencia en su debido tiempo.
Cumplo las cosas que prometo, aunque esta vez ya sea demasiado tarde. Sé que no llegarás a leer esto (o quien sabe) pero quiero que sepas que voy a seguir escribiéndote cada día hasta ... no sé.
Tengo muchísimas cosas que contarte todavía y las cuales no pude decirte antes de que te fueras. Muchas de esas cosas ya las sabes, otras son "novedades" por así decirlo.
Me he dado cuenta de que te debo una heladería entera, por ejemplo. Sí, empezé con diez pisos ni mas ni menos de helados, y mírame ahora ... ¡he acabado con toda una heladería para ti sola!.
Anoche leí uno de tus correos que me hizo bastante gracia. Como siempre, me llamabas cabeza de melón por haber hecho o dicho alguna estupidez de las mias, la cual ya no recuerdo de que se trataba. También descubrí que tenía un correo tuyo sin abrir. Se me habría olvidado, lo siento.

He pensado en un nuevo nombre también. Seguro que te gustaría.
Siento haberte llamado mocosa cuando me dijistes tu edad. Te lo dije de cariño, aunque tú te lo tomases a mal o respondiendome con un "¬3¬"
También te debo infinidades de disculpas por esas veces que me he enfadado por una mera tontería o por saber que llevabas razón en algo y yo no lo quería aceptar. Encontré mi lista de preguntas por fin, un poco caducada ya. Ahora que me fijo ... con el tiempo las has ido respondiendo todas. Vamos, ya no me sirven.
El último día que hablamos quise preguntarte cuando era tu cumpleaños, pero dudaba de que me respondieras a eso. Me gusta preguntar esas cosas, ya ves ... sigo siendo una gran cotilla. Mi madre solía decirme cuando era pequeña que en el cielo lo ven todo. No sé si eso será verdad o no, pero debe de molar mucho. Si es así, anoche verías lo que hicimos, ¿no?. Te seguiré escribiendo como ya te he dicho, pequeña. Siento ser tan llorona, pero es que no lo puedo evitar. Si hay algo que me anime ahora mismo es ver la nueva canción (y sobretodo el videoclip) de Falling in Reverse. No lo conocerás, pero bueno. Está graciosa ... la canción. Creo que se llamaba ...The Drug In My Is You (un título muy curioso también). En fin, dejo de decir tonterías que me enrollo yo sola.
Te quiero.
P.D ----> Retiro lo de mocosa, lo de secretaria no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario